Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Bueno, yo fui con unos amigos chinos y creo que ellos no eran muy de picante.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo fui con unos amigos chinos y creo que ellos no eran muy de picante.'

Espeluznao
en respuesta a Isa Ruiz

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Isa Ruiz

Bueno, yo fui con unos amigos chinos y creo que ellos no eran muy de picante. Un día cenamos con gente de Sichuan y con aquéllo sí que te ardía la boca, pero bueno, había algunos dumplings que no eran picantes y una especie de sopa con huevo... era como un flan chino en plato sopero y estaba muy bueno la verdad.

En Hong Kong y Guangzhou son muy típicos los dumplings y la mayoría no son picantes. Otra variedad de dumplings son los huen tuen, que se pueden hacer con relleno de cangrejo. Cuesta mucho prepararlos correctamente y además la materia prima es complicadilla porque tienes que limpiar un montón de cangrejos de río para hacer unos pocos huen tuen, pero están buenísimos.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo fui con unos amigos chinos y creo que ellos no eran muy de picante.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar