Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Si es que si tenemos que ahorrar buscamos cualquier oferta y tampoco está nada

<< Volver al mensaje 'Si es que si tenemos que ahorrar buscamos cualquier oferta y tampoco está nada'

#25
Isa Ruiz
en respuesta a Tononavalon

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Tononavalon

Si es que si tenemos que ahorrar buscamos cualquier oferta y tampoco está nada mal tomarte la cerveza en casa con los amigos y si encima te llevas las papas pues mira eso que te llevas. Ya si eso alguna que otra vez pasarte por algún bar con happy hour y ya está, felicidad.
Por otro lado, ¿dónde ha sido la cerveza más barata que te has tomado?

<< Volver al mensaje 'Si es que si tenemos que ahorrar buscamos cualquier oferta y tampoco está nada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar