Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Fuiste a Pekín en otoño o invierno? Lo digo porque en China todo el mundo toma

<< Volver al mensaje 'Fuiste a Pekín en otoño o invierno? Lo digo porque en China todo el mundo toma'

Espeluznao
en respuesta a Isa Ruiz

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Isa Ruiz

Fuiste a Pekín en otoño o invierno? Lo digo porque en China todo el mundo toma el agua caliente durante los meses fríos y el agua fría durante el verano. Es más un tema de "salud" que de otra cosa... los chinos están obsesionados por la salud y la asocian mucho a qué comer en cada momento, cómo consumir un producto determinado y también a qué beber y a qué temperatura.

Por cierto, una cosa que me dejó flipado en China fue la "seta para regalo". Estaba paseando por una zona comercial y de repente vi en un escaparate una seta gigante con un lazo rojo enorme... la "setita" para regalo valía casi mil euros.

<< Volver al mensaje 'Fuiste a Pekín en otoño o invierno? Lo digo porque en China todo el mundo toma'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar