Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Fuiste a Pekín en otoño o invierno? Lo digo porque en China todo el mundo toma

<< Volver al mensaje 'Fuiste a Pekín en otoño o invierno? Lo digo porque en China todo el mundo toma'

#15
Espeluznao
en respuesta a Isa Ruiz

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Isa Ruiz

Fuiste a Pekín en otoño o invierno? Lo digo porque en China todo el mundo toma el agua caliente durante los meses fríos y el agua fría durante el verano. Es más un tema de "salud" que de otra cosa... los chinos están obsesionados por la salud y la asocian mucho a qué comer en cada momento, cómo consumir un producto determinado y también a qué beber y a qué temperatura.

Por cierto, una cosa que me dejó flipado en China fue la "seta para regalo". Estaba paseando por una zona comercial y de repente vi en un escaparate una seta gigante con un lazo rojo enorme... la "setita" para regalo valía casi mil euros.

<< Volver al mensaje 'Fuiste a Pekín en otoño o invierno? Lo digo porque en China todo el mundo toma'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar