Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Creo que estás equivocada. España es el pais que mas consume cerveza sin

<< Volver al mensaje 'Creo que estás equivocada. España es el pais que mas consume cerveza sin'

#11
Elmesias
en respuesta a Isa Ruiz

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Isa Ruiz

Creo que estás equivocada.
España es el pais que mas consume cerveza sin alcohol y el que mas produce.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/09/12/espana-lidera-consumo-produccion-mundial-cerveza-alcohol/533170.html

EMHO no es por moda, sino por temas de "si bebes no conduzcas" o el mas importante: la salud.
Yo por las bares que frecuento te puedo asegurar que si se consume la "sin" y tengo muchos amigos y conocidos que la consumen.

<< Volver al mensaje 'Creo que estás equivocada. España es el pais que mas consume cerveza sin'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar