Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Los datos de precios no me cuadran. He estado en Guangzhou y ése no es el

<< Volver al mensaje 'Los datos de precios no me cuadran. He estado en Guangzhou y ése no es el'

#3
Espeluznao
en respuesta a Victor Gil

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Victor Gil

Los datos de precios no me cuadran. He estado en Guangzhou y ése no es el precio de la cerveza, es mucho más cara.

Sí me encaja que Asia puede ser uno de los lugares más baratos, pero no como para llegar a USD 0,36. El dato de Arabia Saudí me parece muy raro, aunque hay una nota que dice que se refiere a cerveza sin alcohol. Aún así creo que no es correcto.

En Dubai sé que la cerveza es muy muy cara y el precio orientativo me parece incluso barato. En muchos hoteles, que son los típicos sitios donde se pueden consumir bebidas alcoholicas, cualquier cerveza supera los 10 euros.

En España el precio de la cerveza en general me parece caro. No es normal que en sitios como Almería te soplen EUR 2,5 por una cerveza sólo porque te dan una tapita, o EUR 1,80 - EUR 2 sin tapa. Es un atraco porque en Madrid los precios están parecidos y los alquileres de los locales son más caros. Alrededor de Madrid hay muchos pueblos donde una caña de barril (tubo, no una pequeña) sale por 1 euro o 1,20. Ese precio me parece que tendría que ser lo normal.. en Madrid ahora están con lo de los cubos de La Sureña y tal pero yo no los he probado todavía.

<< Volver al mensaje 'Los datos de precios no me cuadran. He estado en Guangzhou y ése no es el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar