Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Las cervezas más baratas que he probado en mi vida han sido las cervezas en

<< Volver al mensaje 'Las cervezas más baratas que he probado en mi vida han sido las cervezas en'

#2
Isa Ruiz

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Las cervezas más baratas que he probado en mi vida han sido las cervezas en Polonia y muy buena la relación calidad-precio. Aunque he de decir que el vodka está mucho mejor. :)

Y, con respecto a si en España se bebe cerveza con menor graduación, pienso que por muy de moda que estén, creo que las cerveza sin alcohol no han tenido mucho éxito por aquí. Así que no creo que nos pase como a Ucraina o Arabia Saudí. Nos gusta más tal como son.

<< Volver al mensaje 'Las cervezas más baratas que he probado en mi vida han sido las cervezas en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar