Foro Cerveza > Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

Osea que por lo que veo, el que me dijo lo de la anguila, judía y garrofón con

<< Volver al mensaje 'Osea que por lo que veo, el que me dijo lo de la anguila, judía y garrofón con'

#5
Karlvin
en respuesta a JaviValencia

Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

Ver mensaje de JaviValencia

Osea que por lo que veo, el que me dijo lo de la anguila, judía y garrofón con el arroz no iba mal desencaminado.

Pues entre los ingredientes que menciona ese libro, el cual aclaman los puristas, no lleva nada de pescado ni marisco, más bien todo es producto de "tierra", entonces no entiendo tanta historia con defender que la "auténtica" haya de ser con marisco, como muchos dicen. Seguro que todos estos puristas luego en su casa hacen la "paella" con lo que les viene en gana y encima presumen de hacer "la mejor paella del mundo mundial".

Luego tambien habrán los que digan que si la haces en cazuela de acero o barro tampoco es paella, sino la haces en la denominada paella, la típica no vale, es un simple arroz con...!

A mi, me pasa como a ti, me gustan todas, lleven lo que lleven! ;-)

Otro abrazo para ti.

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Osea que por lo que veo, el que me dijo lo de la anguila, judía y garrofón con'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar