Foro Cerveza > Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

Interesante propuesta valenciana, aunque pienso como muchos de los demás

<< Volver al mensaje 'Interesante propuesta valenciana, aunque pienso como muchos de los demás'

Marta Calabuig

Re: Micalet, la nueva cerveza artesana y valenciana que podría hacer frente al vino

Interesante propuesta valenciana, aunque pienso como muchos de los demás foreros, que a los que les guste beber vino en las comidas o cenas no van a cambiar su propuesta para pasarse a beber cerveza, aunque sea artesanal.

Yo también pienso que la cerveza está más vista para tomarse con un aperitivo o irte de cañas, por tanto es difícil cambiar este concepto.

Personalmente yo cuando como o ceno no suelo beber cerveza porque me hincha un poco y me quita el hambre, me encanta "cervecear" a cualquier hora, pero no mientras como o ceno.

De todas formas, tendré que probar esta nueva cerveza artesanal como buena valenciana que soy :)

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Interesante propuesta valenciana, aunque pienso como muchos de los demás'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar