Vendo colección etiquetas de vino

0 respuestas
    #1
    Yolandamf

    Vendo colección etiquetas de vino

    Vendo la colección de etiquetas de vino, licores, champagne,… de mi padre, son entre 49.000 a 50.000 etiquetas, se ha expuesto unas cuantas veces, entre ellas en IFEMA en la exposición Internacional del vino, a la cual acudió 2 veces. Hay 160 paneles que contienen 2.500 etiquetas especiales. Entre sus etiquetas están además de las denominaciones de origen de España, hay de Italiza, Francia, Estados Unidos, Chile, etc. Hay antiguas como mas modernas, de licores de frutas, aguardiente, anis, cognac,…

    El que esté interesado tendría que venir a verla, vivo en Zaragoza. Mi telefono es 680711488 y mi email es [email protected].

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar