Botellas Viña Ardanza

0 respuestas
    #1
    Jeroboam

    Botellas Viña Ardanza

    Buenos días, llevo muchos años leyendo este foro e ilustrándome pero sin intervenir. Me decido ahora porque este fin de semana rebuscando en el sótano de una propiedad que me han adjudicado encuentro unas botellas y cajas de vino: los clásicos Palacio de Arganza, Paterninas y entre ellas una caja de madera con botellas envueltas en paja de Viña Ardanza. Entiendo que el vino pueden corresponderse a cosechas de finales de los 50 ppios. de los 60, pero... y aquí la razón de este hilo, la añada no figura en la botella. Como el estado de la etiqueta es delicado y si la manipulo mucho fácilmente se despegará quería saber como podría averiguar el año, ya que mi propósito es datarlas para conocer su precio aproximado y vender el lote.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar