Clos Erasmus magnum priorat

5 respuestas
    #1
    Isaac2020

    Clos Erasmus magnum priorat

    Se vende una botella de vino Clos Erasmus magnum 1999 

    #3
    Juanjosantos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Clos Erasmus magnum priorat

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Todos estos foreros "Nuevos" me dan miedito (y eso que todos, alguna vez, fuimos nuevos), pero llegar y, sin presentarse, colgar que se vende una botella la que sea y que luego, estés interesado, envíes un mensaje y que ni te contesten...

    No me valen excusas. Si ya la has vendido, te retractas de venderla, decides de repente que no te interesa la venta, etc... es tan fácil como contestar en consonancia con ello y no hacer perder el tiempo a los potenciales interesados ;-)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #5
    Juanjosantos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Clos Erasmus magnum priorat

    Ver mensaje de Joaquin1965

    En fin, es lo que hay ....

    Sí, ¡¡muy bien, gracias!! :-)

    Espero que tú y los tuyos también estéis bien pues me consta que en Zaragoza también la cosa se ha desmadrado bastante (como en muchos otros sitios)...

    A ver si en unos meses pasa toda esta pesadilla y podemos vernos en algún buen sarao ;-)

    Un abrazo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar