Logo de restaurante

1 respuesta
    #1
    Forogastronomico

    Logo de restaurante

    quisiera saber los resultados o frustraciones con respecto de tener una identidad visual (logotipo) de su restaurante y que obtuvieron gracias a ese logotipo :

    por ejemplo su negocio a crecido ó  no comunica su logo ....... u otras experiencias gracias

    #2
    Rosavidal

    Re: Logo de restaurante

    Hola a todos, sólo quiero que me aclares si queréis modernizar un poco el logo o si queréis cambiarlo por completo. si me permiten les recomiendo que piensen bien antes de cambiar el logo, la modernización es muy chévere y recomendable pero solo no un cambio total del logo, como algunos han mencionado su servicio o marca se asocia directamente con el logo una vez que el cambio radical puedes perder usuarios, Te podría recomendar que crearas o publicaras algunas animaciones en tu página que estuvieran relacionadas con tu logo o marca, a través de la animación haces que tu marca sea más fácil de recordar y aumentas el número de usuarios, la animación es la mejor manera de destacar en internet. Te recomiendo que utilices VistaCreate para crear instantáneamente mensajes e historias atractivas. Todas las herramientas para hacer tus redes sociales más divertidas con la animación las puedes encontrar aquí en la plataforma https://create.vista.com/es/create/animation-maker/, buena suerte.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar