Libro sobre Repostería Romántica

5 respuestas
    #1
    Eterio

    Libro sobre Repostería Romántica

    He tenido noticias a través de la web VERKAMI de la edición mediante, crownfunding, del libro "El Patio de las Delicias" (REPOSTERÏA ROMÁNTICA), de Lady Héloïse. El libro parece interesante y lo pongo aquí para los reposteros interesados.
    Un saludo
    http://www.verkami.com/locale/es/projects/14043

    #2
    jacomur
    en respuesta a Eterio

    Re: Libro sobre Repostería Romántica

    Ver mensaje de Eterio

    Me parece que es publicidad buscando dinero. Creo que éste no es el sitio. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Eterio
    en respuesta a jacomur

    Re: Libro sobre Repostería Romántica

    Ver mensaje de jacomur

    Mis disculpas. No tengo nada que ver con el proyecto. Lo he puesto porque en el foro de vino, que es en el que me muevo, he visto un proyecto de un forero para comprar una finca en no vi ninguna intención de beneficio.
    Saludos, desde un lugar del sur del Atlántico Norte

    #4
    jacomur
    en respuesta a Eterio

    Re: Libro sobre Repostería Romántica

    Ver mensaje de Eterio

    Disculpas aceptadas. Si fué el amigo Kachina para un proyecto de viñas de garnachas viejas abandonadas; pero creo es un tema diferene a este.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar