Dónde vender botellas de vino

67 respuestas
    #59
    Manuviana

    Re: Dónde vender botellas de vino

    Pues para mi que esta secion podia estar algo mejor presentada con cuadros onde poner lo que quieres y lo que vendes con precios y algunos detalles y fotos y catas de alguna bottella.
    Y asin seria como que hacer como un mercadillo para los socios y poder enviar directamente con SEUR o asi. Pues seria bueno para comprar vinos q no se encuentran y tal.
    Pero los q saben debian de darle otro formato como mas moderno y de ajilidad.
    A lo mejor digo bobadas no se yo.
    Saludos

    #60
    Arancha1975

    Re: Dónde vender botellas de vino

    Hola, vendo botella de Vega Sicilia Único 1919.
    Gracias

    Re: Dónde vender botellas de vino

    Buenos días, me dirijo a ustedes para consultarles algo, tengo 2 botellas vegasicilia único año 82, eran de mi tío, el cual murió hace un par de años y las botellas estaban en perfectas condiciones en una bodega bajo tierra.
    Quería saber si a ustedes les interesarían o si me podrían facilitar algún contacto a quien ofrecer dichas botellas para su venta ya que imagino que tienen un valor alto, muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar