Dónde vender botellas de vino

67 respuestas
    Manuviana

Re: Dónde vender botellas de vino

Pues para mi que esta secion podia estar algo mejor presentada con cuadros onde poner lo que quieres y lo que vendes con precios y algunos detalles y fotos y catas de alguna bottella.
    Y asin seria como que hacer como un mercadillo para los socios y poder enviar directamente con SEUR o asi. Pues seria bueno para comprar vinos q no se encuentran y tal.
    Pero los q saben debian de darle otro formato como mas moderno y de ajilidad.
    A lo mejor digo bobadas no se yo.
    Saludos

Arancha1975

Hola, vendo botella de Vega Sicilia Único 1919.
    Gracias

Buenos días, me dirijo a ustedes para consultarles algo, tengo 2 botellas vegasicilia único año 82, eran de mi tío, el cual murió hace un par de años y las botellas estaban en perfectas condiciones en una bodega bajo tierra.
    Quería saber si a ustedes les interesarían o si me podrían facilitar algún contacto a quien ofrecer dichas botellas para su venta ya que imagino que tienen un valor alto, muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar