Foro Anuncios > Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Hola,  Te paso mis anuncios por si te interesa:  1)  Vendo  GLENFARCLAS

<< Volver al mensaje 'Hola,  Te paso mis anuncios por si te interesa:  1)  Vendo  GLENFARCLAS'

Nina7
en respuesta a Manelmarc

Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Ver mensaje de Manelmarc

Hola, 

Te paso mis anuncios por si te interesa: 

1)  Vendo  GLENFARCLAS Vintage 1992:  Destaca su color ámbar. En nariz es complejo, ajerezado. Ligeramente malteado, con algunas notas de miel y vainilla, frutos secos y especies. En boca es seco, suave en boca. Desarrolla intenso aroma. Ahumado con notas de cacao y nueces.   Precio ACTUALIZADO: 30 euros mas gastos de envío o entrega directa (Madrid 28015)

2)  Vendo  Veuve LA GRANDE DAME brut champagne 1995:  Exquisito champagne LA GRANDE DAME 750ml. La Grande Dame es un blend exclusivo obtenido de   8 viñedos propios de Veuve Clicquot clasificados como Grand CrusUn champagne  "millésimé" o de añada que se elaboró por primera vez en 1972 para celebrar la expresión más fina del estilo Veuve Clicquot.   Representa la versión más fresca y voluptuosa de los vinos de esta legendaria maison francesa.  Precio ACTUALIZADO: 40 euros más gastos de envío o entrega directa (Madrid 28015)

Puedes contactarme por:

Estos son los enlaces a mis anuncios anteriores con foto:

https://www.verema.com/foros/anuncios/temas/1530502-vendo-glenfarclas-vintage-1992-precio-50-euros?page=1

https://www.verema.com/foros/anuncios/temas/1530503-vendo-veuve-grande-dame-brut-champagne-1995-france-60-euros?page=1

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola,  Te paso mis anuncios por si te interesa:  1)  Vendo  GLENFARCLAS'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar