Foro Anuncios > Vertical de Contino: 1981, 1982, 1983, 1985 (2), 1987. Total: 6 botellas

Hola a todos. La tengo puesta en ebay en la dirección que pongo abajo. Por si

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. La tengo puesta en ebay en la dirección que pongo abajo. Por si'

Joaquin1965

Vertical de Contino: 1981, 1982, 1983, 1985 (2), 1987. Total: 6 botellas

Hola a todos.

La tengo puesta en ebay en la dirección que pongo abajo. Por si os interesa. La conservación ha sido excelente. Las botellas están impecables y el color a trasluz es rojo vivo (como debe ser). Ahora bien, ya sabeis lo que son estos vinos y que no puedo garantizar el contenido. Os dejo la foto principal que he puesto en Ebay. Más fotos allí.

https://www.ebay.es/itm/CONTINO-RESERVA-1981-1982-1983-1985-2-1987-EXCEPCIONAL-VERTICAL-RIOJA/154002231228

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. La tengo puesta en ebay en la dirección que pongo abajo. Por si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar