Foro Anuncios > Vertical de Contino: 1981, 1982, 1983, 1985 (2), 1987. Total: 6 botellas

Hola a todos. La tengo puesta en ebay en la dirección que pongo abajo. Por si

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. La tengo puesta en ebay en la dirección que pongo abajo. Por si'

#1
Joaquin1965

Vertical de Contino: 1981, 1982, 1983, 1985 (2), 1987. Total: 6 botellas

Hola a todos.

La tengo puesta en ebay en la dirección que pongo abajo. Por si os interesa. La conservación ha sido excelente. Las botellas están impecables y el color a trasluz es rojo vivo (como debe ser). Ahora bien, ya sabeis lo que son estos vinos y que no puedo garantizar el contenido. Os dejo la foto principal que he puesto en Ebay. Más fotos allí.

https://www.ebay.es/itm/CONTINO-RESERVA-1981-1982-1983-1985-2-1987-EXCEPCIONAL-VERTICAL-RIOJA/154002231228

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. La tengo puesta en ebay en la dirección que pongo abajo. Por si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar