Foro Anuncios > Vendo Lote de vinos Rioja Gran Cosecha

De entrada, estaría bien saber las condiciones de conservación y el precio de

<< Volver al mensaje 'De entrada, estaría bien saber las condiciones de conservación y el precio de'

#2
Francescf
en respuesta a Alvarocf

Re: Vendo Lote de vinos Rioja Gran Cosecha

Ver mensaje de Alvarocf

De entrada, estaría bien saber las condiciones de conservación y el precio de venta. Para que te hagas una idea, los precios en internet de esos vinos son:
- Hacienda Pradolagar 2005: 75,-€
- Marqués de Vargas Gran Reserva 2008: 37,-€
- Contino Reserva 2009: 22,-€
- Marqués de Vargas Centenario 2010: 39,-€

Ahora ponte en el lugar de un comprador. No te conoce de nada y son vinos de cierto precio. La tienda te da la garantía de cambiarte el vino si está estropeado... Yo tomaría en consideración la opción de bebérmelo o venderlo en ebay. Por mi propia experiencia, este tipo de vinos rara vez se vende por más de la mitad de su PVP, y eso teniendo suerte.

Si tienes cualquier otra duda, puedes enviarme un e-mail desde mi perfil público: https://www.verema.com/usuarios/francescf

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'De entrada, estaría bien saber las condiciones de conservación y el precio de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar