¿Donde puedo comprar aceite de oliva refinado y embotellado para exportar?

6 respuestas

    ¿Donde puedo comprar aceite de oliva refinado y embotellado para exportar?

    Me gustaria que alguien de vosotros me diga donde lo puedo comprar a un precio asequible para exportarlo, abstenerse distribuidores.

    #3
    Alfonso Castellano
    en respuesta a Diego Almazán

    Re: ¿Donde puedo comprar aceite de oliva refinado y embotellado para exportar?

    Ver mensaje de Diego Almazán

    Aceite de oliva refinado, creo que es su denominación. El aceite apto para el consumo y embotellado. Por tu apellido me imagino que eres de Jaén o de Granada. Si necesitas ponerte en contacto conmigo y lo quieres hacer directamente, me mandas el correo a: [email protected] Espero tu respuesta, muchas gracias por tu ayuda.

    #4
    Diego Almazán
    en respuesta a Alfonso Castellano

    Re: ¿Donde puedo comprar aceite de oliva refinado y embotellado para exportar?

    Ver mensaje de Alfonso Castellano

    Alfonso, el aceite de oliva refinado es el que procede de refinería, y no es apto para consumo humano directamente. El aceite de oliva virgen lampante es el de peor calidad, tiene defectos organolépticos graves y se lleva a refinería, allí se 'limpia' convirtiéndolo en un aceite plano, sin defectos pero sin virtudes tampoco, así según nuestra legislación no es posible venderlo, hay que encabezarlo con entre un 5 y un 20% de aceite de oliva virgen o virgen extra en el mejor de los casos. El resultado lo conocemos todos por 'aceite de oliva' que es lo que se vende mayoritariamente en los supermercados. Espero no ofenderte con esto, pero si vas a exportar aceite al menos deberías saber lo básico.

    #5
    Alfonso Castellano
    en respuesta a Diego Almazán

    Re: ¿Donde puedo comprar aceite de oliva refinado y embotellado para exportar?

    Ver mensaje de Diego Almazán

    DiDiego: usted con estas cosas no me ofende, todo lo contrario. Puede ser que yo no me haya explicado lo suficiente para pedir la información correcta.
    El aceite que yo pido para esta ocasión es el aceite mencionado en el anterior mensaje. Los nombres y la forma de llamarlo puede ser que lleve a la equivocación, le adjunto una página http://www.cerespain.com/tiposdeaceite.html de estas hay muchas.
    También le comento que si tiene o si quiere hacernos alguna propuesta u oferta de otra índole, tiene todo nuestro apoyo y se le tendrá en cuenta.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar