El aceite más caro del mundo...

2 respuestas
    #1
    Vinsimes

    El aceite más caro del mundo...

    Como bien dicen más caro sale a veces el aceite del coche... jeje

    http://www.lasprovincias.es/v/20100516/castellon/aceite-caro-mundo-gana-20100516.html

    En Canet lo Roig se pudo ver por primera vez el aceite del Maestrat El Mil de Poaig, que promueve el empresario y actor benicarlando Ximo Solano junto con Manolo Arnau. El Mil de Poaig procede de olivos milenarios del Maestrat, se presenta en un formato porcelánico que adorna la mesa y en el que se puede apreciar el color del aceite durante el retorno de las gotas que no se derraman y se recuperan hacia el interior del envase.

    El recipiente es de sólo 500 mililitros, con un exclusivo envase que mantiene intactas las propiedades del producto y que se está exportando con éxito a países como Japón, Hong Kong, Singapur, China, Abu Dabi, Macao, Taiwan, Korea, Suiza, toda Europa y los Estados Unidos.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El aceite más caro del mundo...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Te aseguro que el aceite del coche no es tan caro... ni siquiera el de los coches de lujo :-)

    Desde luego, el envase en sí no parece de aceite... Me recuerda más a un gel de baño...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Pingus04
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El aceite más caro del mundo...

    Ver mensaje de Vinsimes
    No lo conocia, Preciosa aceitera de porcelana, me gusta muchisimo más que el envase del Âme virgen extra de jerez de los caballeros que es uno de los que mas me gusta junto con El Altet. Eso si 130 € el medio litro, precio para los de Formula 1.
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar