Cata de Aceite de Oliva

2 respuestas
    #1
    Comvinart

    Cata de Aceite de Oliva

    Me acaban de regalar una botella de aceite de oliva, pero nunca he hecho una nota de cata de aciete, y mucho menos participar en una degustación.
    Que es lo que se tiene que apreciar para saber si el aceite es de calidad?

    #3
    Comvinart
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cata de Aceite de Oliva

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues no, es Mexicano (es el primero del que tengo noción). Aparentemente es extravirgen.
    Aqui no hay muchas opciones, algunos Españoles y otros Italianos, pero por lo general bastante comerciales. El que acostumbro comprar para mi casa es Carbonell Extravirgen.
    Alguna vez un proveedor de vinos tenía el de Mas d´en Gil, bastante bueno.
    A mi me ofrecieron el Oleum Priorat, buenísimo, pero es realmente complicada la importación.
    He sabido de casos en que se han destruido partidas de Aceite de primera porque despues de mucho tiempo la aduana no permitía su importación y ya iba a caducarse. Les salía mas a cuenta destruirlo que pagar los impuestos de un producto a punto de caducarse.
    Triste e increible historia de la burocracia de mi país.
    Leeré el artículo y pondré la nota.
    Gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar