Catar aceites correctamente: Qué opinais al respecto?

12 respuestas
    #10
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Catar aceites correctamente: Qué opinais al respecto?

    Ver mensaje de Francescf

    Eg que hoy me funciona solo la media neurona...por eso no te habia entendido :-)
    Igualmente para todos vosotros.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #11
    Torpelinux
    en respuesta a Wyllys

    Re: Catar aceites correctamente: Qué opinais al respecto?

    Ver mensaje de Wyllys

    Es una puntualización, ya que lo tomais todo al pie de la letra, aunque tambien en el primer post he reflejado (no es obligatorio), asi que no creo que revista importancia, solo queria saber como cata la peña el aceite en verema.com

    #12
    Wyllys
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Catar aceites correctamente: Qué opinais al respecto?

    Ver mensaje de Torpelinux

    Por supuesto que no tiene ninguna importancia y encantado de mantener esta charla contigo.
    Supongo que ya sabes como cata la peña jaja.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    abeltran
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Catar aceites correctamente: Qué opinais al respecto?

    Ver mensaje de Torpelinux

    A las 9 de la mañana quizás es un poco duro, pero todavía recuerdo mi primer Pisón que fue a las 11 de la mañana un 31 de diciembre y nos fascinó de tal forma que no llegó a la comida, todo sea dicho de camino, no era un vino para comer con él, mejor para disfrutarlo con buena compañía.

    Saludos

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar