Aceite de Oliva Virgen Extra Valderas Alvarado.

4 respuestas
    #1
    Wyllys

    Aceite de Oliva Virgen Extra Valderas Alvarado.

    Quiero conocer vuestra opinión sobre este aceite si alguien lo ha probado, ya que al parecer solo se vende de forma directa a domicilio mediante llamada telefónica ó por medio de su página web.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Aceite de Oliva Virgen Extra Valderas Alvarado.

    Ver mensaje de Wyllys

    Por una especie de : "a ver que pasa, pidelo",empezamos

    Creo, que no te exagero si te digo que lo pedimos desde hace 6 a 8 años.

    Siempre perfecto, tanto en calidad como en seriedad y servicio.

    Si hemos hecho un pedido y nos mandan 15 dias una oferta y mi señora(Estela) que es una artista en relaciones publicas, llama y reclama y siempre nos aplican una consideracion, dado que nuestro numero de cliente es de los primeros.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    collvert
    en respuesta a Wyllys

    Re: Aceite de Oliva Virgen Extra Valderas Alvarado.

    Ver mensaje de Wyllys

    No conozco ese aceite entaré en su web y lo probaré. Suelo consumir, entre otros, los de La Vall d´Almonacid de la Serra d´Espadá en Castellón, que para mi son de los mejores que he probado.
    Saludos

    #5
    Wyllys
    en respuesta a collvert

    Re: Aceite de Oliva Virgen Extra Valderas Alvarado.

    Ver mensaje de collvert

    Los de la zona de Castellón los he probado y me han gustado mucho...si no recuerdo mal creo que hace algún tiempo obtuvieron reconocimiento oficial por su calidad.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar