Aceite Marques de Griñon

1 respuesta
    #1
    ramico

    Aceite Marques de Griñon

    Cambia su referencia de "Capilla del Fraile" por la de "Oleum Artis", alguna desavenencia con los primeros parece estar detras del cambio.

    De hecho Capilla del Fraile vende aceite y vinos de forma independiente a los productos del Marque de Griñon, y por aqui deben andar los tiros de su divorcio.

    Yo pensaba que eran suyos los olivares, pero no. No se de donde es el aceite que actualmente vende bajo su marca.

    #2
    lui_c

    Re: Aceite Marques de Griñon

    Así que era eso... A mí me gustaba mucho el Capilla, y me estaba preguntando al ver las nuevas botellas si era un aceite nuevo, un cambio de nombre, o qué, porque también pensé que serían olivares propios. Alguien ha probado el Oleum Artis ya? .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar