Superalimentos: AOVE para adelgazar

17 respuestas
    #1
    Maralce

    Superalimentos: AOVE para adelgazar

    Hola,

    El otro día en el programa de Superalimentos, Alberto Chicote incluyó el AOVE como uno de sus 10 superalimentos dándole, en mi opinión, la magnitud que se merece.

    Habló sobre sus propiedades y además las probó con un experimento. Durante 4 semanas un grupo de personas incluyeron el AOVE en sus dietas como único aceite, ya fuera para cocinar o como acompañamiento en crudo.

    Se demostró que adelgaza:

    Algunos de los participantes del experimento llegaron a perder hasta diez centímetros de grasa abdominal lo que supone entre talla y talla y media de pantalón.

    Sabía de alguna de sus propiedades pero no que ayudaba tanto a la pérdida de peso. ¿Lo habéis comprobado alguna vez?

    Un saludo!

    #2
    Lauzepp
    en respuesta a Maralce

    Re: Superalimentos: AOVE para adelgazar

    Ver mensaje de Maralce

    El AOVE es el ingrediente esencial en mi dieta, lo uso para absolutamente todo. Desde primera hora del día está presente en mi rutina de comida (unas tostadas con aceite de oliva y tomate) y la verdad que yo no he notado nada es que claro, es un ingrediente habitual por lo que no puedo notar ningún cambio al incorporarlo.

    Supongo que se referirá a las personas que utilizan otro tipo de grasas a la hora de cocinar (como la mantequilla y otro tipo de aceites). Y no dudo de que se pueda perder peso, ya que ese oro líquido es una maravilla.

    Un saludo Maralce :)

    #3
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Maralce

    Re: Superalimentos: AOVE para adelgazar

    Ver mensaje de Maralce

    El aceite de oliva quema grasas???? Pienso comer, beber y ducharme si hace falta en AOVE!!!!!!!!

    Esto me lo tenían que haber dicho antes, así desde los 15 estaba yo tomándome un par de chupitos al día. Menos mal que aún llego a la operación bikini, si en 4 semanas reduzco lo que me sobra, voy a estar divina este verano!

    Y digo yo, no creéis que a Chicote le vendría bien probar un poco esa dieta?? 

    #4
    Lauzepp
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: Superalimentos: AOVE para adelgazar

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    jajajajaja Muy buena Tempranilla Jones! Todos mis ánimos con la que podríamos llamar la nueva dieta del aceite (sucesora de la archiconocida dieta de la alcachofa).

    Chicote debería de probarla, porque el hombre lleva un buen cinturón. 

    Saludos :)

    #5
    Jairop9b
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: Superalimentos: AOVE para adelgazar

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    El AOVE no se puede comparar con ningún otro tipo de aceite. Es la opción más saludable de lejos, de eso no tengo ninguna duda, pero tanto como quemar grasas por si solo, nose yo eh... Prueba lo de los chupitos y nos dices jeje.

    PD: Cuidadín con Chicote porque como te oiga... jajajaj

    #8
    Maralce
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Superalimentos: AOVE para adelgazar

    Ver mensaje de Lauzepp

    Lauzepp, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también lo uso siempre, no he probado a incluir otros aceites en mi rutina para ver como influyen...

    Saludos!

    #12
    Risi
    en respuesta a Maralce

    Re: Superalimentos: AOVE para adelgazar

    Ver mensaje de Maralce

    De verdad ha nperdido peso por ingerir aceite de oliva????

    Te diria, grosso modo, y isn saber mas del tema, que quiza lo ha perdido simplemente por dejar de ingerir otras grasas....

    #13
    Lovecft
    en respuesta a Maralce

    Re: Superalimentos: AOVE para adelgazar

    Ver mensaje de Maralce

    Chicote, y muchos gordos como yo, igual estamos mejor por dentro que muchos flaquitos de tostadas integrales hechas con aceite de palma jajajaja. Dicho esto, hombre en el experimento de Chicote lo que entiendo no es que queme grasas, sino que el impacto en el organismo con respecto a mantequillas, margarinas u otras grasas vegetales no es el mismo, de manera que si se sustituyen éstas por AOVE puede provocar que se pierda algún kilillo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    Picual
    en respuesta a Risi

    Re: Superalimentos: AOVE para adelgazar

    Ver mensaje de Risi

    Correcto, esa es una de las bases, sustituir las grasas por la más saludable.
    Dieta mediterránea y un poquito de ejercicio son de gran ayuda.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar