Foro Aceite > Superalimentos: AOVE para adelgazar

Chicote, y muchos gordos como yo, igual estamos mejor por dentro que muchos

<< Volver al mensaje 'Chicote, y muchos gordos como yo, igual estamos mejor por dentro que muchos'

#13
Lovecft
en respuesta a Maralce

Re: Superalimentos: AOVE para adelgazar

Ver mensaje de Maralce

Chicote, y muchos gordos como yo, igual estamos mejor por dentro que muchos flaquitos de tostadas integrales hechas con aceite de palma jajajaja. Dicho esto, hombre en el experimento de Chicote lo que entiendo no es que queme grasas, sino que el impacto en el organismo con respecto a mantequillas, margarinas u otras grasas vegetales no es el mismo, de manera que si se sustituyen éstas por AOVE puede provocar que se pierda algún kilillo...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Chicote, y muchos gordos como yo, igual estamos mejor por dentro que muchos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar