¿Conocéis alguna almazara de producción en frío en Valencia?

7 respuestas
    #1
    vana

    ¿Conocéis alguna almazara de producción en frío en Valencia?

    Hola

    Siempre hemos ido a una almazara donde se nos indica que para obtener el aceite de las aceitunas se llegan a los 43ºC , alguien conoce una almazara donde la temperatura no pasa de los 27º?? si fuera por la Ribera alta mejor que mejor. Y si creéis que es mucho mejor esto, o no voy a notar la diferencia.

    Saludos y gracias.

    #3
    kopicki
    en respuesta a vana

    Re: ¿Conocéis alguna almazara de producción en frío en Valencia?

    Ver mensaje de vana

    Hola yo conozco una almazara en Moixent. Si quieres hago la consulta y te pongo en contacto como quieras.

    #7
    Cocentaina
    en respuesta a vana

    Re: ¿Conocéis alguna almazara de producción en frío en Valencia?

    Ver mensaje de vana

    Hola,
    Yo actualmente vivo en Almussafes (trabajo en Ford), aunque soy de Cocentaina. Te recomiendo el aceite de oliva virgen Extra 9 Oliveres ellos tienen extraccion en frio y controlan la temperatura del proceso para que no supere los 25 grados.

    Un saludo,

    #8
    Lespressopaz
    en respuesta a vana

    Re: ¿Conocéis alguna almazara de producción en frío en Valencia?

    Ver mensaje de vana

    Hola. Esta campaña estamos poniendo en marcha nuestra almazara móvil. La trasladamos al lugar de producción. Trabajamos en frio, molturando la aceituna de cada productor por separado, para obtener aceite de autoconsumo. Puedes ponerte en contacto conmigo en el 615493302 y te informaré con todos los detalles. Saludos. Lola Martínez

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar