Aceites de oliva chilenos, una buena opción

3 respuestas
    #1
    Osvaldocg11

    Aceites de oliva chilenos, una buena opción

    Se sabe que las regiones que cultivan y producen buen vino, también hacen lo propio con las olivas y su delicioso aceite.
    En mi último viaje a Chile (lugar que frecuento mucho menos de lo que quisiera, porque me encanta) descubrí que algunas de sus productoras locales estaban siendo premiadas alrededor del mundo. Las marcas "Las piedras Arbequina" (producido en la Séptima Región) y "Orgánico Blend de Olave" de habían destacado en categorías de aceites de sabor ligero.
    Tuve la oportunidad de probarlos y sólo puedo decirles que son verdaderamente excelentes. Merecen sus premios!
















     

    Por eso Chile, lugar de viajes, aventuras y experiencias turísticas excelentes, es también un buen lugar para disfrutar de sus producciones provenientes de la naturaleza.

    Fotos:
    Motoaventura
    FAO
    This is Chile

    #2
    Risi
    en respuesta a Osvaldocg11

    Re: Aceites de oliva chilenos, una buena opción

    Ver mensaje de Osvaldocg11

    Sabes si se distribuye en España?
    Y, si es asi, esta correctamente etiquetado? Se que muchos paises producen Aceite de Oliva fuera del area mediterranea, pero nunca lo he visto en España (ni en Europa).
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar