Carta de aceites para restaurantes

11 respuestas
    #1
    QuiqueSuch

    Carta de aceites para restaurantes

    En este imprescindible artículo de Anuncia Carpio, vienen varias recomendaciones importantes para elaborar una "carta de AOVEs" en hostelería y restauración en general. Poco a poco se van a introducir y no hay que perder oportunidad. http://fb.me/KByWhQoX Como dice Anuncia: A ver si se animan los restaurantes.

    #2
    kopicki
    en respuesta a QuiqueSuch

    Re: Carta de aceites para restaurantes

    Ver mensaje de QuiqueSuch

    Quique veo que eres un entusiasta del AOVE pero me da que con la que está cayendo los restaurantes son reticentes y con tener un aceite se bastan. Por otra parte el artículo está muy bien.

    #3
    QuiqueSuch
    en respuesta a kopicki

    Re: Carta de aceites para restaurantes

    Ver mensaje de kopicki

    Bueno, no es para que todos los restaurantes lo hagan, (los de menú a 5,95€ con una aceitera aceitosa rellenable de aceite rancio de la temporada pasada que se queden como esten)( otros lo mismo, pero con un aceite irrellenable decente) pero puede ser una manera de diferenciarse y ofrecer algo más a la gente que ya empieza a valorar los aceites. Cuestión de precio es poca cosa, con 50 euros tengo 5 botellas de AOVEs de campeonato para ofrecer a los clientes, y los almaceno en el armario botellero junto a los blancos que ya tengo.
    Otra cosa, por ejemplo, es lo que tienen en el restaurante Monastrell en Alicante, una oleoteca especial con servicio almacen dispensador y la ofrece como elemento diferenciador.

    #4
    Flinto
    en respuesta a kopicki

    Re: Carta de aceites para restaurantes

    Ver mensaje de kopicki

    Estoy con quique en este tema, no hay nada que me haya sorprendido mas que una minicata de aceites como pica pica inicial con pan ...original y sencillo, no le cuesta nada a un restaurador tener unos cuantos aceititos...
    Salu

    #7
    kopicki
    en respuesta a QuiqueSuch

    Re: Carta de aceites para restaurantes

    Ver mensaje de QuiqueSuch

    Se me olvidaba, como le he dicho a Flinto la ignorancia del personal de hostelería en este tema es para darle de comer aparte. Ya me gustaría ver a mí con que aceite cocinan muchos restaurantes.

    #8
    Flinto
    en respuesta a kopicki

    Re: Carta de aceites para restaurantes

    Ver mensaje de kopicki

    Yo tambien una vez sola y como no podia ser de otro modo ,en la provincia de Jaen, en un restaurante de Linares, denominado los sentidos...
    Salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar