Foro Aceite > Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Me llama mucho la atención que de todos los comentarios que he leido, y que

<< Volver al mensaje 'Me llama mucho la atención que de todos los comentarios que he leido, y que'

#56
Petepirate
en respuesta a Juan Such

Re: Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Ver mensaje de Juan Such

Me llama mucho la atención que de todos los comentarios que he leido, y que hablando de la variedad serrana espadán, nadie haya nombrado el excelente aceite de la Cooperativa de Segorbe.
El Segorbe Nostrum ha ganado todos los premios del concurso de aceites de la Comunidad Valenciana: mejor frutado verde, mejor frutado maduro y mejor aceite con D.O. de Valencia. y eso que se trata de una cooperativa.
Y en envase de 5 litros está su primo hermano el Ducado de Segorbe.
Dejo la web www.segorbenostrum.com

Felices fiestas!

<< Volver al mensaje 'Me llama mucho la atención que de todos los comentarios que he leido, y que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar