Foro Aceite > Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Como te he dicho he ido al Central y mi amigo tiene aceite en botella pequeña

<< Volver al mensaje 'Como te he dicho he ido al Central y mi amigo tiene aceite en botella pequeña'

#44
collvert
en respuesta a Juan Such

Re: Serrana de Espadán

Ver mensaje de Juan Such

Como te he dicho he ido al Central y mi amigo tiene aceite en botella pequeña de la Vall de Almonacid con fecha de envasado Enero 2011.
Yo quedé con la cooperativa de La vall que les llamaría antes de Reyes para ir a comprar, si me dicen que puedo ir antes de la cata te traeré una botella o una garrafa de 2012.
También tiene unos aceites de San Mateu (Castellón) de olivos milenarios, son monovarietales y las olivas son la cañetera y la otra no recuerdo si era garfa o farda.
Mi amigo el de Moixent, que un año me regaló una botella de su pueblo me dice que la olivas de esa zona son la grosal, la manzanilla y la brancaleta. Por cierto la acidez del aceite y como se cogía a la garganta lo hacía duro de tomar.

<< Volver al mensaje 'Como te he dicho he ido al Central y mi amigo tiene aceite en botella pequeña'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar