Foro Aceite > Plantación de olivos para consumo doméstico

No me hables de padres que me enciendo.¡Jajaja! El mío aún no esta jubilado y

<< Volver al mensaje 'No me hables de padres que me enciendo.¡Jajaja! El mío aún no esta jubilado y'

#16
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Plantación de olivos para consumo doméstico

Ver mensaje de Unnovato

No me hables de padres que me enciendo.¡Jajaja! El mío aún no esta jubilado y tiene excusa pero como esta acostumbrado a que lo haga yo se me escaquea.
Yo planté un marco intermedio, tradicional pero con bastante densidad. El estilo moderno aquí se utiliza sobretodo en plantaciones de arbequina que no se desarrollan tanto, actualmente aquí se planta 80% arbequina y 20% picual. Yo no escuché al personal y a parte de estas dos también he puesto bastante empeltre y un poco de Koroneiki.
Voy a tener problemas pero ahora ya esta hecho. La empeltre se desarrolla mucho, por eso utilizé un marco de plantación mas ancho y las alterné con arbequinas para que tengan mas espacio.
Con la empeltre ademas dicen que en el llano de la zona interior de Mallorca no fructifican demasiado ya que necesitan frío.
Ademas al plantar 4 variedades es posible que no maduren de forma equilibrada pero esto es lo que me hacia ilusión.
En todo caso iré viendo y si hay que reestructurar algo ya se vera.

<< Volver al mensaje 'No me hables de padres que me enciendo.¡Jajaja! El mío aún no esta jubilado y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar