Foro Aceite > El aceite de oliva no forma parte del “plan saludable” de la UE

Me parece un despropósito el no incluir el AOVE pero... tampoco me sorprende en

<< Volver al mensaje 'Me parece un despropósito el no incluir el AOVE pero... tampoco me sorprende en'

Juanjosantos

Re: El aceite de oliva no forma parte del “plan saludable” de la UE

Me parece un despropósito el no incluir el AOVE pero... tampoco me sorprende en absoluto.

Yo hace tiempo que no hago ni puñetero caso de los "planes saludables" de ningún Gobierno, ni UE, ni OMS, ni EEUU, ni organizaciones varias. 

No hago caso porque todo es politiqueo e intereses económicos. Los países ricos de la UE ni tienen olivos ni aceite, pero sí mucha vaca y mucha grasa en forma de lácteos, mantequillas y quesos. Por tanto, de alguna que otra manera, van a colocar sus lácteos grasosos como parte de la recomendación de sus "planes saludables".

Con la cantidad de información que hay hoy en día, con un poco de formación y sentido común, no hace falta que ninguna UE ni organización venga a contarme qué es lo saludable que debo comer. Ya me preocuparé yo en comer saludablemente si quiero durar lo máximo posible y, por supuesto, ya me preocuparé yo en saber qué es o no saludable sin que ningún "panel de sesudos expertos" vengan a decírmelo como si fuera un niño pequeño.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Me parece un despropósito el no incluir el AOVE pero... tampoco me sorprende en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar