Foro Aceite > Mario Conde y el olivar

Hola Mara! Estoy seguro que este programa, junto a otros, cambió muchas cosas.

<< Volver al mensaje 'Hola Mara! Estoy seguro que este programa, junto a otros, cambió muchas cosas.'

#5
Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Mario Conde y el olivar

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara! Estoy seguro que este programa, junto a otros, cambió muchas cosas. Porque la información es preliminar indispensable, para que la opinión pública sea moderna y útil. Cuando existía la censura, nada se podía cambiar, porque no había información.
Yo no quiero creer que todas las ayudas europeas se han perdido entre amigos de políticos, aunque una buena parte sí.
Pero como soy optimista, creo que cuando tengamos una mayoría social bien informada, nosotros mismos, no toleraremos que esto vuelva a suceder, y se modernizará la administración. Es lo que ha sucedido en los países más avanzados de Europa.
Pero como tu dices, las cosas de palacio van despacio, y yo añadiría, y la vida es demasiado breve.

<< Volver al mensaje 'Hola Mara! Estoy seguro que este programa, junto a otros, cambió muchas cosas.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar