Foro Aceite > ¿Qué pasa con los aceites aromatizados?

Muchas gracias! Madre mía, esto es un mundo tenebroso. Me he quedado de piedra

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias! Madre mía, esto es un mundo tenebroso. Me he quedado de piedra'

#11
Santi Albert
en respuesta a Filo

Re: ¿Qué pasa con los aceites aromatizados?

Ver mensaje de Filo

Muchas gracias! Madre mía, esto es un mundo tenebroso.
Me he quedado de piedra con el párrafo del "Aroma Puramente Sintético"...
Y con esta frase,

El 85% de la trufa es agua, si se sumerge en aceite a los 4 días se estropea, no es posible. Solo hay un método que consiste en una pasteurización lenta a baja temperatura. En ese caso los aceites obtenidos son muy buenos, con aroma natural a trufa, pero carísimos. Una botellita no bajaría de 90/100 euros, inaccesible para el gran público”

En cambio, ¿qué credibilidad le das a este comentario?:

yo he metido virutas de trufa durante meses en un aceite de oliva de calidad y se ha aromatizado increiblemente, el señor de la fabrica italizana decía que no salía.
No soy experto en trufas ni siquiera iniciado pero aseguro que mi aceite tiene un sabor especial.

Me pregunto a qué sabrá su aceite...xD

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias! Madre mía, esto es un mundo tenebroso. Me he quedado de piedra'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar