Foro de Vino > Ademas de la riesling va a haber

Vinos ";petroleros"; en otras partes? Lo digo pq me llega la siguiente curiosa

<< Volver al mensaje 'Vinos ";petroleros"; en otras partes? Lo digo pq me llega la siguiente curiosa'

#1
Paco Higón

Ademas de la riesling va a haber

Vinos ";petroleros"; en otras partes? Lo digo pq me llega la siguiente curiosa noticia de EFE:

Las organizaciones profesionales agrarias de Almendralejo ";Comunidad de Labradores y Ganaderos-ASAJA"; y COAG han afirmado hoy que la refinería que el Grupo ";Gallardo"; pretende abrir en la comarca de Tierra de Barros perjudicará a los cultivos de vino acogido a la Denominación de Origen ";Ribera del Guadiana"; y de aceituna de la zona.

Alguien que sepa más del tema ¿nos podría contar donde se espera el citado perjuicio?

<< Volver al mensaje 'Vinos ";petroleros"; en otras partes? Lo digo pq me llega la siguiente curiosa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar