Foro de Vino > DOIX 98+ segun Robert Parker

Yo no coincido excesivamente con las puntuaciones del amigo parker (su estilo

<< Volver al mensaje 'Yo no coincido excesivamente con las puntuaciones del amigo parker (su estilo'

Lomaosorio
en respuesta a JosepB

Re: Don Robert Parker

Ver mensaje de JosepB

Yo no coincido excesivamente con las puntuaciones del amigo parker (su estilo favorito no es mi estilo favorito), creo con muchos del foro que sus planteamientos sobre la importancia relativa de los distintos vinos del mundo está muy sesgada... Y tambien me puede fastidiar algo la excesiva influencia desus juicios en la ";gran economia del vino";
Pero debo decir: Nunca me han parecido sus notas de cata escritas ";a tontas y a locas";. Nunca he probado un vino puntuado por encima de 85 que no merezca realmente la pena. Me parece una aceptable guia para entrar en tipos de vino y regiones que desconozco.
Me parece que en este foro se percibe una especie de ";vergüencilla"; de apreciar sus juicios y una ";pose"; como progre, bastante injusta respecto al criterio y el despliegue técnico de las catas de don Robert, al lado de las cuales, las de nuestros criticos locales no son dignas de desatar la correa de sus sandalias.
He dicho....
Con todo respeto y cariño por mis amigos foreros... y dispuesto a la ";deportiva pelea"; una vez más
Angel Loma-Osorio

<< Volver al mensaje 'Yo no coincido excesivamente con las puntuaciones del amigo parker (su estilo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar