Foro de Vino > Copas de vino.......

Llegó la hora...Tiene delito pero hasta ahora el consumo de las botellas de mi

<< Volver al mensaje 'Llegó la hora...Tiene delito pero hasta ahora el consumo de las botellas de mi'

AntonioCoca

Copas de vino.......

Llegó la hora...Tiene delito pero hasta ahora el consumo de las botellas de mi reciente, pequeña y modesta bodega no se ha realizado en los recipientes adecuados para ello.
Así que la asignación semanal oculta que destino a nuestras ";absentas"; la emplearé en la compra de 4 o 6 copas de vino.

¿Doy por hecho que un copa Riedel es la mejor y la mas cara?

¿Existen otras altenativas con un minimo de calidad exigible?

Por otra parte me ha dejado muy intrigado este ";nuevo"; Secastilla 2001....a ver sin D.Luis lo tiene el la tienda cuando me vuelva a pasar.

Salut.

<< Volver al mensaje 'Llegó la hora...Tiene delito pero hasta ahora el consumo de las botellas de mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar