Foro de Vino > Riesling sin añada.

El otro día compré en Biarritz (Francia), en un supermercado Champion algunas

<< Volver al mensaje 'El otro día compré en Biarritz (Francia), en un supermercado Champion algunas'

#1
Dani C.

Riesling sin añada.

El otro día compré en Biarritz (Francia), en un supermercado Champion algunas botellas a buen precio, no había tiempo para mucho y a parte de cargar con algún champagne ya conocido por unos 7-8€ menos que en España, compre algunas cositas de poca monta pero que me llamaron la atención.

La Paulière (2003) de Jean Durup Père et Fils a Maligany. Un Chablis por 8.5€ que no tiene mala pinta.
Tokaji Pinot gris 2004 de Paul Mittnacht, por quitarme el gusanillo de probar estas dos variedades juntas. Es un vino alsaciano que no supera los 4€
Jean Marie Strubbler Riesling que sin lugar a dudas no va a ser para echar cohetes, es Alsacia y me costó 2.5€ así que a una mala se convertirá en carne de guisos, no hay problema por ese precio. De lo que no me dí cuenta hasta que monté en el coche es de que ¡no tenía añada! Por lo que me huele bastante mal pero bueno... esperaremos a abrirlo.

Alguien me puede dar pistas de algunos de estos vinos.

Gracias anticipadas
Dani

<< Volver al mensaje 'El otro día compré en Biarritz (Francia), en un supermercado Champion algunas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar