Fase olfativa

180 respuestas
    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa

    Noto un cierto decaimiento en los mensajes, ¿será que estamos esperando el hilo de la gustativa?

    Verema

    Re: Fase olfativa

    ¡Vamos a por la siguiente fase que esto se calienta y se cae! ¡Venga que me muero por probarlo! ¿Vosotros no?

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa

    Que poderío del 5% me está poniendo frito, porque no me deja, me estorba para entender a la Verdejo al contacto con las lías (ya veremos en la boca) y lo de la vendimia nocturna...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    labajos

    Re: Fase olfativa

    Yo la verdad que la Sauvignon no la he visto al inicio, aunque ahora con la copa subiendo peligrosamente de temperatura aparecen ciertas notas que si me recuerdan algo más a la variedad. 

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hice leerla. No hice: recordarla. Empiezo a notar signos de vejez mental xD

     

    P.D.: y de no saber escribir, madre mía!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jose_J
    en respuesta a labajos

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de labajos

    Ahora se hace más presente, pero creo que es por la aireación. Twe lo digo porque acabo de echarme un poco fresquito de la botella y la SB se pone de manifiesto

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar