Fase olfativa

180 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Madre mía, me he expresado como un libro cerrado a cal y canto xDDDD

    Intenté no leer las notas de cata para no condicionarme, pero al final sí que lo hice. Pero estoy tan torpe y mal de la cabeza que ni me acordaba de lo que había leído.

    No me acordaba de la SB ni de dónde vivo xDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa

    Encuentro mucha fruta blanca como el lichi, piña, limón, esos cítricos que recuerdan a la región, con un ligero toque mentolado muy superfluo y alguna nota herbácea, imagino de su elaboración con raspón 

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Nada, a la hoguera por no saber expresarme de forma escrita xD

    Si es que lo he releído y no hay dios que lo coja por ninguna parte (mi comentario), jajajajaja. Es triste!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Miryam777

    Re: Fase olfativa

    Aparecen los cítricos, lima, y notas herbáceas... tiene muy buena pinta 

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar