Fase olfativa

180 respuestas
    #34
    Anubis7

    Re: Fase olfativa

    De momento no me evoluciona sobre lo dicho. Fruta blanca y de hueso y un final terroso

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #37
    graciano
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de garnatxo

    A mi tampoco me parece muy intenso. Fruta blanca, notas herbáceas, notas de sudor que denotan cierta reducción y que espero que desaparezcan. cascara de limón y notas de levadura, aunque vreo que no ha tenido crianza sobre lías. Quizáscon más temperatura se exprese mejor

     

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #38
    montxomon

    Re: Fase olfativa

    En nuestra elaboración no buscamos aromas fermentativos, intentamos buscar la máxima expresión de nuestros verdejos y de nuestros diferentes terruños. Utilizamos nuestras propias levaduras procedentes de nuestros viñedos, y en caso de utilizar levaduras comerciales, utilizamos levaduras neutras, que no nos aporten ningún tipo de aroma fermentativos 

    Re: Fase olfativa

    Sin mucha complejidad,  pero fresco con olores básicos frutales, melocotón, lichi, manzana incluso níspero.

    #41
    Javier Mompo

    Re: Fase olfativa

    Melón, plátano, hierba fresca, fruta tropical... Nariz típica de verdejo.

    #44
    Lovecft
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Elmesias

    Nariz floja la mía, malditos mocos....voy notando algo herbáceo por ahí al fondo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa

    Se expresa desde el incio con una buena carga de fruta tropical algo medida, no tan descarada como algunos pero en inicio al monocorde, ya veremos...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar