Fase visual

121 respuestas
    #62
    Anubis7

    Re: Fase visual

    Me estoy adelantando pero la intensidad aromática es importante

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #63
    Jose_J

    Re: Fase visual

    Amarillo palido, dorado, con reflejos verdosos.

    Limpio y brillante. Algunas burbujas...restos de carbónico?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #65
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Re: Fase visual

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Es un vino que cuando lo recibí ya tenía curiosidad por catarlo, porque parece que sea un buen blanco del que se puede disfrutar y que da má de lo que cuesta

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #67
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de graciano

    A mí el conjunto me ha gustado, incluso el color de la etiqueta. Si es que para gustos... colores xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #68
    Javier Mompo

    Re: Fase visual

    A la temperatura a la que lo tengo ahora, bastante frío, no presenta apenas lágrimas.

    #75
    J-Carlos

    Re: Fase visual

    Color amarillo pajizo, lágrima leve pero bastante persistente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar