Fase visual

121 respuestas
    #1
    Verema

    Fase visual

    ¡Esto ya macha! Empezaremos con el color de Yllera Vendimia Noctura Verdejo 2016. 

    Tiene un bonito color amarillo pálido, brillante y... ¿Qué más?

    #2
    Touryvino

    Re: Fase visual

    Buenas tardes,

    Color amarillo pajizo pálido con ribetes dorados, limpio y brillante.

    #3
    lomestre

    Re: Fase visual

    Color amarillo pajizo, reflejos verdosos, limpio y brillante.

    #4
    J-Carlos

    Re: Fase visual

    Bonita etiqueta. Corcho mixto natural y aglomerado, más que correcto para este vino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Carlit

    Re: Fase visual

    Color amarillo pajizo, limpio y brillante. De textura untuosa.

    #7
    Anubis7

    Re: Fase visual

    Amarillo palido. Limpio y brillante. Me ha costado un poco sacar el corcho porque se ha desmenuzado en la parte superior ligeramente. Quizá haya sido yo que estoy sofocada con el calor..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Swinsword

    Re: Fase visual

    Amarillo pálido (empañado), con destellos dorados

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Barni700

    Re: Fase visual

    Coincido con el amarillo pajizo y los ribetes dorados. Brillante

    #12
    Dani-Bcn

    Re: Fase visual

    Etiqueta con color (verde-verdejo) que transmite frescor y cierta juventud, para nada clásica y sin caer en tópicos de dibujos que llaman la atención en exceso.  Información completa, aunque no haya nota de cata se agradece todo el resto de la explicación.

    #14
    Dani-Bcn

    Re: Fase visual

    Color amarillo pajizo, tonos verdosos, limpio, brillante, de momento no me aparece lágrima.

    #15
    Anubis7

    Re: Fase visual

    Por fin a un blanco de las virtuales le veo ciertos reflejos verdosos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar