Fase visual

121 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Anubis7

    a mi me ha pasado lo mismo con el corcho...amarillo pálido con ribete verdoso, se ve algo de carbónico, limpio y brillante..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Swinsword

    SRe: Fase visual

    Se aprecia cierta untuosidad y una lágrima lenta.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    rafa_g

    Re: Fase visual

    Color amarillo pajizo, limpio y brillante, con algunos reflejos verdosos.

    #37
    labajos

    Re: Fase visual

    Presentación juvenil y alegre, el vino a la vista es de color amarillo , con destellos verdosos y poca intensidad, no parece muy glicérico.

     

    Re: Fase visual

    Color amarillo pajizo, límpio, brillante, glicerico, con mucha lagrima que baja lenta.

    Llarga vida als vins!

    Re: Fase visual

    A mi tambien me ha costado hacer un esfuerzo para sacar el tapon, 

    Un puntazo el sello del Connours Mondial Bruxelles.

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues yo lo veo dorado, con algún tono verdoso xDDD Lo que importará al final es que sea un buen vino ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    graciano

    Re: Fase visual

    Etiqueta verde llamativa, casi chillona, que no me gusta en exceso. Corcho 1+1 sencillo para un vino de rotación rápida. La botella borgoñona si que me gusta.

    Amarillo pajizo, pálido con reflejos verdosos y acerados. Limpio y brillante. Lágrima escasa, fina y lenta.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar