Cata Virtual: Viña Ardanza Reserva 2004. Las preguntas a la bodega

50 respuestas
    #16
    Esther Mañez

    Re: Cata Virtual: Viña Ardanza Reserva 2004. Las preguntas a la bodega

    Me ha parecido un vino increible.

    Como habrá mucha gente que en breve se irá a cenar... dar las gracias a Rioja Alta, en especial a Julio y a Samuel,y a todos vosotros por participar. En breve noticias de la próxima cata.

    #21
    Samuel Fernández
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual: Viña Ardanza Reserva 2004. Las preguntas a la bodega

    Ver mensaje de Esther Mañez

    ¡¡Gracias Esther!! Y gracias a todos por participar en esta virtual. Nos alegra mucho que os haya gustado tanto esta añada de Viña Ardanza. Julio irá respondiendo a todas las preguntas entre hoy y mañana.¡Un abrazo y hasta pronto!

    #22
    AntoDavila

    Re: Cata Virtual: Viña Ardanza Reserva 2004. Las preguntas a la bodega

    Me encanta el "frescor" que la garnacha aporta a este vino. Creo que el único handicap que puede existir es que le acorte la vida, que piensas al respecto ????

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    javierm
    en respuesta a Julenol

    Re: Cata Virtual: Viña Ardanza Reserva 2004. Las preguntas a la bodega

    Ver mensaje de Julenol

    Me ha gustado el vino, es la primera vez que lo probaba y me ha encantado. La verdad es que cada vez mas estoy convencido de que el futuro del vino es la vuelta a los clasicos, enhorabuena por el vino y gracia por esta virtual.

    #25
    Samuel Fernández
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual: Viña Ardanza Reserva 2004. Las preguntas a la bodega

    Ver mensaje de Selecta

    Un placer Selecta. ¡¡Estais invitados a venir a la bodega en Haro y disfrutar en persona de la mágica elaboración de este y el resto de nuestros vinos!!

    #26
    Selecta
    en respuesta a Julenol

    Re: Cata Virtual: Viña Ardanza Reserva 2004. Las preguntas a la bodega

    Ver mensaje de Julenol

    Julio, una pregunta o buena una curiosidad que tengo, la fruta ha costado bastante encontrarla, hay muchos más aromas secundarios y terciarios que ese primario, no os apetecería buscar y destacar esos primarios, o preferís que predominen esos otros? Muchas gracias

    #30
    Cginer

    Re: Cata Virtual: Viña Ardanza Reserva 2004. Las preguntas a la bodega

    Ha sido un placer disfrutar de este vino con todos vosotros, gracias a Verema y a Rioja Alta por dejarnos disfrutar de este vinazo, todavía no redondo pero que lo será a corto plazo.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar