Fase visual

119 respuestas
    #64
    Swinsword
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de lomestre

    Yo lo había visto, pero es que ni pensarlo que esa sería su utilidad. así cuando vuelves a cerrar, no destrozas el corcho (ensuciando el vino de dentro de la botella) y encajará mejor con la botella entiendo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #68
    graciano

    Re: Fase visual

    Uffff¡ por lospelos he llegado.

    La botella con una etiqueta negra muy grande para mi gusto y con unos printing brillantes color azulado que no me van nada con un vino blanco.

    Botella boedelesa correcta.

    Corcho sintético, con el detalle de ir rebajado por la parte inferior para poder volver a tapar la botella.

    Amarillo pajizo con reflejos verdoso. limpio y brillante. Lágrima escasa, gruesa y lenta. Buena señal

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #69
    Verema

    Re: Fase visual

    Como el color ya lo tenemos claro, ¿os parece bien si pasamos a la siguiente fase? 

    #72
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de garnatxo

    Jajajajajajajaja!!!!!!

    Nosotros seríamos los que arruinaríamos una cata multitudinaria con "pues yo lo veo dorado" xDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar