Fase visual

119 respuestas
    #31
    Swinsword

    Re: Fase visual

    Amarillo pajizo con ribete verdoso (esta vez sí que lo veo verde xD). se ve ligero, con un pelín de carbónico en el fondo y unos buenos aromas que se empiezan a percibir

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Inmalva

    Re: Fase visual

    Color amarillo pálido con reflejos verdosos con buena lágrima y densidad. Promete una buena estructura en boca

    #37
    Ralfilauren

    Re: Fase visual

    Coincido con la mayoría: color amarillo pajizo con reflexo verdoso, oro blanco...

    #38
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase visual

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues mira que es el segundo o tercer tapón de este modelo que me encuentro y no me había imaginado que era para eso!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Selecta

    Re: Fase visual

    Forma una buena lágrima, fina, que se desliza lentamente por la copa...

    #42
    Germans Ibor

    Re: Fase visual

    Buenas tardes a todos, presentación sería, pero sin sofisticadas pretensiones, nos gusta 

    Salut!

    #44
    Ralfilauren

    Re: Fase visual

    Lever carbónico. Me gusta el detalle del corcho para tapar la botella. Parece glicérico, buena lágrima.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar