Preguntas a la Bodega.....

18 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Preguntas a la Bodega.....

    Ya sabéis que solemos poner una trama con preguntas para la Bodega para facilitar que ellos puedan gestionar más cómodamente vuestras cuestiones. Podéis usar esta trama para vuestras cuestiones.

    #3
    Mario Cavaradossi

    Re: Preguntas a la Bodega.....

    Ahí va mi primera pregunta. En vista del prolongado tiempo de crianza e incluso del tipo de corcho que lleva el vino, aparentemente de alta calidad, ¿el vino se pretende que esté diseñado a priori para tener una larga evolución en botella? Independientemente de cómo esté en este momento, porque aún estoy sólo en la fase visual. ¿Es esa la idea a priori de la bodega? ¿Hacer un vino de larga guarda?

    #5
    MarioEstevez

    Ricardo, Paco (F.T.) te preguntó...

    Por la participación de la albillo en el coupage del vino ¿en qué proporción? y ¿qué le aporta?

    #6
    ToloS

    Gracias

    Señores muy agradecido por la oportunidad. Me ha encantado!
    Espero repetir en cuanto salga a la venta.
    Gracias y hasta pronto

    #7
    Ayerbe

    Re: Preguntas a la Bodega.....

    ¿Qué tipo de barricas usais para la crianza de este vino? y ¿qué edad tienen las cepas de este vino?

    Saludos

    #8
    Taes

    Re: Preguntas a la Bodega.....

    Me esperaba encontrar un vino cn un mayor clasicismo pero todo lo contrario. Me ha sorprendido para bien.
    Enhorabuena

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar