Preguntas a la bodega

41 respuestas
    #31
    pasoslargos
    en respuesta a jrnebot

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de jrnebot

    Eso ya dice mucho de vosotros, hacer un replanteo de las variedades no es fácil, pero puede ser necesario una vez se ve cómo cómo encajan con el "terroir".

    Muchas gracias por compartir con nosotros el fruto de vuestro esfuerzo, que es además excelente.

    Buen trabajo, un abrazo.

    Juan Diego.

    #32
    jrnebot
    en respuesta a Limonero

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de Limonero

    Estamos visualizando un vino con base Garnatxa-Syrah completado por el tandem Cariñena-Cabernet. de moemto estamos trabajando en ello. Nuestro objetivo es sacar la máxima espresión a la finca, por eso, continuaremos trabajando en cada una de las variedades y al final os presentaremos la mejor expresión de cada añada. Intentaremos sorprenderos!

    #33
    guineu
    en respuesta a jrnebot

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de jrnebot

    Josep Ramon jo som un dels que venim diumenge a visitar el celler i les vinyes i després d'aquest tast, tenc moltes ganes de coneixer-te i saber d'on surt akest vi

    #35
    Pibe2000es
    en respuesta a jrnebot

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de jrnebot

    Hola, enhorabuena por el vino y la presentación en Verema. Es un gusto que decidáis acercaros a este foro a presentarnos vuestras elaboraciones.

    Os vi en el Stand del Encuentro, pero no me acerqué ya que tenía la botellita en casa...

    Bueno, al lio:
    Mi reflexión respecto del vino es la siguiente. Me gusta su presentación, aunque creo que le falta un toque a la etiqueta. Moderna, sencilla, pero a mi entender mejorable. La contraetiqueta con información, me gusta, pero también podría mejorar el diseño.
    El vino me ha gustado mucho en su fase visual y en nariz, donde se han desplegado muchísimos aromas interesantes. Fruta roja madura, balsámicos, frutillos del bosque, algo de mineral muy interesante, notas finas y sutiles de madera que abrazaban la fruta. Poco a poco se ha ido desarrollando de manera muy agradable. Incluso gominolas... Muy buena nariz.
    Pero la boca me ha costado más. Creo que la CS empezó entonces a aparecer y ya no me cerró del todo: creo que en boca mejoraría reduciendo la participación en el coupage de la CS, porque los verdores de ésta no cierran del todo... así que haber leído vuestra respuesta me ha encantado. Creo que el peso que tiene frutal de la Syrah y la garnacha y su condición prioratina (muy acentuada) ya lo dotan de la complejidad necesaria como para cargarlo demasiado de CS (aunque cierto es que la CS hace bastante a la estructura del vino, pero en mi opinión es sustituible)...

    Muchas gracias por todo... y enhorabuena.

    Re: Preguntas a la bodega

    Muchas gracias por el trabajo, por el entusiasmo, por la devoción, por la ilusión, porque ciertamente al final son connotaciones que se reflejan en un vino y TOCS las tiene, cierto que es casi un bebe, pero un bebe que apunta muy buenas maneras si se educa adecuadamente y seguro que por los modales mostrados, Júlia y Josep sois unos padres ejemplares.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #37
    jrnebot
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Os agradecemos vuestra sinceridad en la cata, vuestros comentarios nos ayudaran a ir avanzando.
    No dudeis en contectar con nosotros para visitar la finca y la bodega!
    Buenas noches y buena cena (rabo, entrecot, tortilla....) nosotros también iremos a ello!

    #38
    Demos
    en respuesta a jrnebot

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de jrnebot

    Muy interesantes los cambios de cupage que tenéis en mente, como son las de 2006, 2007, 2008 y la 2009 que supongo que estaréis elaborando ahora, no? :)

    ... excelente producto ... me uno a todos los comentarios de mis compañeros de Verema :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #40
    regaliz

    Re: Preguntas a la bodega

    Mis disculpas por no participar en la cata, pero la entrega se retrasó mucho y aunque llegó a casa a tiempo yo estaba de viaje y no pude estar con vosotros. Este fin de semana daré buena cuenta y colgaré ficha de cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar