Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

124 respuestas
    #46
    Arrutzi_Najera

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Saludos a todos en especial a la bodega, me ha gustado el detalle de la carta con su presentación ( en ocasiones lo he echado en falta en otras botellas) me siento bastante identificado con ellos. Tengo la botella preparada, pienso decantarla y acompañar después de la cata con un buen bacalao. Salud compañeros.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #47
    Dani-Bcn

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Buenas!
    Ya estamos aquí de nuevo, esperando el pistoletazo de salida...

    #48
    Pibe2000es

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Hola. ya estoy por aqui
    ponendo al vino en temperatura

    #49
    ramico

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Vino abierto y esperando en copa.

    Por la pinta que tiene ya he dispuesto un platito con lomo y queso, "pa dispues".

    PD: He mentido, no está esperando, ya le he metido mano:(((

    #51
    Pep T.M

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Buenas!!!
    Yo lo he descorchado hace 20 minutillos...

    #52
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a MaJesus

    Re: "actualizar" las salidas el navegador

    Ver mensaje de MaJesus

    ¡Hola, MaJesus! ¡Cuánto tiempo sin vernos! Por lo menos en las virtuales.. :-) Venga, venga, que te estoy viendo, guarda ya esa botella de riesling y saca el Tocs, que es lo que toca ahora... je, je... :-)

    F5, F5, F5 :-)

    #55
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a ramico

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Ver mensaje de ramico

    Yo también hace una horita que lo tengo abierto, tal y como recomendaban desde la bodega en la carta que nos hicieron llegar... y como recomendaba Paco. He arrimado la nariz a la botella y pinta muuuu bien la cosa.

    #60
    isidrem

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Buna noches a todos, a punto com la copa bien limpia i la botella abierta de una hora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar